';

INFORMACIÓN

Servicio de comedor ecológico

«Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu comida.»
Hipócrates

 

 

Comedor
del Centro

01

El comedor escolar en nuestro centro tiene como finalidad contribuir al equilibrio de nutrientes y vitaminas necesarios para que nuestros alumnos crezcan felices y sanos. Tenemos en cuenta que aproximadamente el 30 por ciento de los nutrientes del día se ingieren en la comida del mediodía y para conseguir nuestro objetivo planteamos una dieta mediterránea rica y variada que permite disfrutar en su justa medida de todo lo necesario para conseguir los valores energéticos adecuados. Aprobada por la consejería de Sanidad.

El horario del comedor es de 14.00 a 16.00 desde octubre a mayo y de 13.00 a 15.00 los meses de septiembre y junio.

Además el comedor resulta un momento ideal para fomentar la comunicación y las relaciones sociales entre todos nuestros alumnos y con los monitores.

Lista de precios

Mensual: 130 euros/mes* (INF, PRIM Y ESO)

150 euros/mes* (AAE)

Quincenal:  euros/mes**

Bono 10 comidas:  euros/mes***

Fiestas temáticas comedor o días sueltos: €/día

* Los meses que son interrumpidos por vacaciones la mensualidad será parte proporcional según calendario.
** Del 1 al 15 o del 16 al 31 del mes.
*** A consumir días sueltos a lo largo del curso escolar vigente.

VER MENÚ DICIEMBRE

 

Imágenes
del comedor

02

Este curso 2021-2022, ESTRENAMOS COMEDOR ESCOLAR, se ha cambiado toda la decoración de sus paredes con información mundial sobre los alimentos según las diferentes culturas.

Hemos cambiado el concepto para mejora la alimentación, la salud y el medioambiente, a través de productos frescos y ecológicos.

Este año se seguirán manteniendo las fiestas temáticas del comedor escolar, esperamos que nuestros alumn@s los disfruten mucho.

Fiestas temáticas de nuestro comedor

03

El pasado 8 de octubre todos nuestr@s alumn@s pudieron saborear un sabroso y saludable desayuno ecológico. UMmm Rico Ricoooo

El próximo viernes 29 de octubre, nuestr@s alumn@s disfrutarán de su primera fiesta temática en el comedor con un delicioso «MENÚ TERRORÍFICO PARA HALLOWEEN», uuuuuuuuuuh

El viernes  19 de NOVIEMBRE celebraremos  otra fiesta temática en el comedor. En este caso dedicada a un precioso país  del Mediterráneo, Grecia, donde nuestros alumnos degustarán un delicioso menú griego  y se encontrarán con un comedor distinto, decorado con motivos griegos.

θα περάσουμε υπέροχα, και θα απολαύσουμε ένα νόστιμο ελληνικό μενού
Tha perásoume ypérocha, kai tha apoláfsoume éna nóstimo ellinikó menoú

Lo pasaremos muy bien, y disfrutaremos de un delicioso menú griego