';

POR FIN LLEGA EL DÍA DE NUESTRA EXPOSICIÓN CIENTÍFICA

Infantil

Por fin ha llegado el momento de que nuestros pequeños científicos expongan sus trabajos a las familias. Un día lleno de emoción para nuestros científicos.

En nuestro centro hemos creído fundamental para nuestros alumnos, rendir un homenaje a los avances de la ciencia a lo largo del tiempo. Para ello todos nuestros profesores y alumnos, a través del aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje cooperativo, a través de la investigación, la experimentación… le han dado forma al macro proyecto de centro en torno a la ciencia y los científicos que ha culminado con una fantástica exposición de los trabajos de todas nuestras etapas, Infantil, Primaria y Secundaria en una jornada de puertas abiertas para que las familias conozcan lo que han trabajado sus pequeños científicos.

Para comenzar esta jornada nos ha visitado Dª Esperanza Moreno Reventós, Secretaria General de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia. La jornada ha empezado con la representación de Einstein y Edison, por parte de nuestras alumnas de 2º de ESO, Laura Hernández y Laura García.

Os dejamos imágenes de como ha ido transcurriendo este espectacular día.

admin

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.