';

CONVOCATORIA AYUDAS ASISTENCIALES DE COMEDOR CURSO 2023-2024

Infantil

INFORMACIÓN CONVOCATORIA AYUDAS ASISTENCIALES DE COMEDOR CURSO 2023 -2024

El pasado 27 de febrero se convocaron las becas de comedor para el curso escolar 2023-2024. Les hacemos llegar el enlace de la normativa así como un resumen de los aspectos más relevantes que tienen que tener en cuenta para tramitarlas en tiempo y forma.

Extracto de la Orden de 27 de febrero de 2023, de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, por la que se convocan ayudas asistenciales de comedor escolar para el alumnado de enseñanzas no universitarias escolarizado en centros sostenidos con fondos públicos que dispongan de este servicio complementario durante el curso 2023-2024”, por la que  se aprueba la convocatoria de las ayudas económicas para sufragar el coste del servicio de comedor escolar de los alumnos escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos para el curso académico 2023- 2024.

DESTINATARIOS:

Alumnado que vaya a cursar durante el curso escolar 2023-2024, los niveles primer ciclo de Educación Infantil (2 años), segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que dispongan de servicio de comedor escolar.

PLAZO DE SOLICITUD:

El plazo para la presentación de la solicitud será desde el 7 hasta el 27 de marzo.

FORMALIZACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes de ayuda de comedor deberán cumplimentarse mediante formulario accesible por internet en la dirección http://sede.carm.es, código de procedimiento 0935.

Las solicitudes se pueden presentar de dos formas diferentes.

  1. Formulario online con firma o certificado electrónico o Clave PIN.
  2. Formulario en formato papel: si el solicitante no dispone de firma electrónica deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero PDF y presentarlo con su firma y las de los demás miembros computables mayores de 18 años de la familia acompañada de la documentación preceptiva, en la administración del colegio. La documentación necesaria es la siguiente:
  • Fotocopia del documento nacional de identidad (DNI).
  • Fotocopia completa del libro de familia, en su defecto, certificado de nacimiento de todos los hijos.
  • En caso de padres/madres separados o divorciados, deberá aportar fotocopia completa del convenio regulador de la separación o divorcio.
  • En el supuesto de que forme parte de la unidad familiar una pareja de hecho, deberá indicarse los datos correspondientes en el espacio de la solicitud destinado a la identificación de los miembros de la unidad familiar.
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in